Instalar ESET NOD32 Antivirus v.7+Generador de licencias (Windows 8)

ESET NOD32 Antivirus v.7

ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.
En conjunto ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia.

En lo personal creo que este es el mejor Antivirus que existe, ya que siempre me ha funcionado me excelente forma y ha protegido mi pc desde ya hace varios años sin ninguno problema. 
Lo primero que tenemos que hacer es descargar el antivirus desde su web oficial, y el generador de licencias:
Pros                                            Contras
Heurística avanzada                        Ninguno destacable
Análisis muy rápidos
Consumo de memoria reducido
Protección mediante contraseña
Exportación de la configuración
Inspector de sistema y actividad
Archivos necesarios:
ESET NOD32 Antivirus:  Link De Descarga
TNod User & Password FinderLink De Descarga

Instalación

Abre la carpeta en donde guardaste ESET NOD32, en mi caso lo guarde en el escritorio para facilitar la instalación & le damos doble clic, o clic derecho e Instalar.
Te saldrá una advertencia de seguridad preguntándote si quieres  ejecutar el archivo, y le damos clic en Ejecutar.
A continuación aparece una ventana que dice que no debes tener ningún otro antivirus, antispyware o firewall activo instalado en tu equipo, aquí solo le damos Siguiente.
Después aparece el acuerdo de licencia de usuario, en el que la mayoría nunca se detiene a leer y solo le dan acepto los términos & continuar, es recomendable que leer ya que es importante saber lo que estamos aceptando al dar clic en Siguiente. 
Luego sale una pantalla que dice que si quieres ser parte de ESET Live Grid.(Esto es opcional para los usuarios). Damos clic en Siguiente.
Después sale la siguiente pantalla que te da la opción de Habilitar o Deshabilitar la detección de aplicaciones potencialmente no deseadas.(Aquí se debe elegir "Habilitar detección de aplicaciones potencialmente no deseadas" para que tu equipo este totalmente protegido). Damos clic en Instalar.
Nos saldrá una advertencia que dice: Desea que este programa de un editor desconocido realice cambios en el equipo? Para continuar con la instalación le damos clic en Si.

A continuación se empezara a instalar el Antivirus..
Al terminar de instalar finalmente, le damos clic en Finalizar.
Automáticamente se abrirá una pantalla como la siguiente en la que te pide un tipo de Activación del producto. Aquí lo que tenemos que hacer es dar clic en Activar luego.
Por fin tenemos instalado ESET NOD32 Antivirus instalado como se ve en la siguiente imagen, pero aun no tenemos la protección al 100% ya que no tenemos el producto activado, así que ahora lo activaremos. 

Lo siguiente que tenemos que hacer es Desactivar temporalmente el antivirus para poder instalar el Generador de licencias y que este Full.

Saldrá otra ventana pequeña que te preguntara si estas seguro que quieres deshabilitar temporalmente la protección antivirus y antispyware y le damos en Si.

Ahora vamos a instalar el Generador de licencias

Vamos a donde guardamos el segundo archivo que descargamos y le damos clic derecho y extraer aquí.
Nos quedara un archivo como el siguiente, el cual lo abrimos con doble clic o clic derecho y abrir.
Posteriormente nos saldrá la siguiente pantalla en la que tenemos que elegir el idioma que deseamos.
Luego en la siguiente solo le damos clic en siguiente.
A continuación podremos modificar las características como queremos instalar TNod User & Password Finder 1.4.2.3 Final. Lo que yo recomiendo es dejar las características como están menos una, desmarcamos la opción Incluir licencias TRIAL. Le damos clic en siguiente.
Después nos sale en que carpeta del menú inicio queremos crear los accesos directos del programa. Yo lo dejo como esta y clic en Siguiente.
Ya por ultimo le damos clic en Instalar.
Al instalarse finalmente aparecerá una pantalla como la siguiente y marcada la opción Ejecutar TNod User & Password Finder 1.4.2.3 Final, lo que tenemos que hacer es desmarcar esa opción y dar clic en Terminar.
Después de todo eso debemos hacer las exclusiones en el Antivirus para que no nos detecte la aplicación como virus.(El antivirus nos lo detecta como tal aunque no lo es, pero se detecta por protección)
Lo que haremos es lo siguiente, vamos a la parte superior a los iconos de sistema y abrimos el icono de ESET con doble clic.
Después vamos a la parte configuración, y ahí mismo damos clic en Ingresar a la configuración avanzada como se muestra en la siguiente imagen.
Posteriormente ahí dentro vamos a la siguiente ruta: Equipo/Antivirus y antispyware/Exclusiones, & damos clic en Agregar.
En el cuadro que nos aparecerá tenemos que ir a la siguiente ruta: C:\Program Files\TNod User & Password Finder 1.4.2.3 Final y clic en aceptar. 
Después de hacer eso agregamos otra con la siguiente ruta: C:\Program Files\TNod User & Password Finder 1.4.2.3 Final\TNODUP.exe
Todo esto nos debe quedar como en la siguiente imagen, y le damos clic en Aceptar.
Ahora lo cerramos y abrimos el acceso directo que aparece en el escritorio: Actualizar licencia 
Se empezaran a buscar licencias y se insertara una disponible.
Al ingresarse la licencia valida, automáticamente se empezara a actualizar la Base de datos de firmas de virus.
Ya que hemos hecho esto, ahora si podemos volver a Habilitar la protección esto lo hacemos desde los iconos de sistema.
Finalmente al terminar de actualizarse la base de datos de firmas de virus, podemos apreciar que ya tenemos ESET NOD32 Antivirus Full instalado en nuestro equipo, y de gran periodo con una licencia valida hasta el 14/03/2015 (en mi caso).

Si te sirvió este aporte, Compártelo en tus redes sociales, dale a G+1 y comenta sobre tus dudas.

1 comentario: